martes, 10 de julio de 2018

ADDIO CRISTIANO




      Pues por fin se acabó el culebrón ( ya era hora ); después de varias semanas de incertidumbre se produjo el traspaso de Cristiano Ronaldo. 

  Corría la celebración de la decimotercera Copa de Europa del Madrid cuando el mismo de siempre, el de todos los veranos, soltó la perla; ya no eran novedad sus titulares… "me siento triste", "no me valoran", "voy a plantearme cambiar de aires"…siempre la misma historia, el sentirse por encima de todo y de todos; no esperó unos días, fue en plena celebración, su EGO no le permite ser consecuente con sus palabras, tira la piedra con dos cojones y le da igual la mierda que puede montar, ningún respeto por el escudo que le ha dado tanto, y ya que decir por sus compañeros, y encima sabiendo de sobra que no fue el hombre de la final; pero bueno, Cristiano es así para lo bueno y para lo malo, sólo había que aceptarlo, unos tragaban por todo y otros, como en mi caso, acabamos hasta las mismísimas pelotas.

  Todos los veranos teníamos la misma historia, es como la película, La Historia Interminable, o me voy o me quedo, hablaré con el club, ya que no me siento feliz, estoy triste, obviamente su felicidad se basaba en algo tan sencillo como la pasta; su orgullo,  su Ego, no es capaz de aceptar que otros jugadores que hay por el mundo cobren más que él. Señor Cristiano esto es muy sencillo, en el Madrid hay unas escalas de sueldos y nunca se pagarán las fichas que pagan equipos como el PSG, el Barcelona u otros equipos; si realmente deseas estar en el mejor equipo del mundo y tener más prestigio, es tan sencillo como adaptarse al club, es decir, cobrar menos que los otros profesionales pero a cambio el club te dará el prestigio que ningún otro te podrá ofrecer, incluyendo balones de oro, Ligas, Champions; pero está claro que para ti la felicidad se basa principalmente en el tema económico e incluso llego a pensar también en los celos, porque manda pelotas que pilles rabietas de niño chico  por escuchar decir a Floren que le encanta Neymar, que si viene al Madrid ganaría balones de oro y tal; siempre he pensado que eres un niñato mal criado y que te sobra mucha falta de humildad y Ego; cómo me recuerdas al protagonista de la película American Psycho, un tio con tal obsesión por sí mismo que hasta en una escena de la peli en la cual el tio se lo montaba con una mujer, estaba pendiente de su propio cuerpo, de sus musculitos, en vez de disfrutar del polvo estaba mirándose en los espejos que tenía repartidos por la habitación, ufff, que asco, coño.

  Sólo puedo decirte una cosa, ¡gracias por tus servicios prestados!, sabemos que lo has cobrado muy bien y sinceramente, muchos hemos acabado hartos de tantos chantajes y pulsos, y aplaudo a Floren porque esta vez sí los ha tenido bien puestos y te ha mandado a pastar, como ya lo hizo don Santiago Bernabeú con Alfredo; suerte en tu nueva etapa.

  Para los llorones mojabragas, tranquilos que seguiremos ganando títulos sin él, es mucha historia y con las vitrinas llenas de títulos. El Madrid es tan grande que no puede llorar por un jugador, los jugadores vienen y van pero el escudo, la institución... siempre queda.
¡Hala Madrid!

@moutopor


1 comentario:

  1. Gracias Alex, totalmente de acuerdo contigo. No hay nada más grande que el escudo y el que no quiera ver eso lo respeto, de la misma manera que deseo respeten mi opinión.

    ResponderEliminar