miércoles, 13 de junio de 2018

BIENVENIDOS ANTIMADRIDISTAS




 Día 12 de Junio de 2018, día en que el antimadridismo volvió a salir de la cueva después de llevar unas semanas escondidos por la conquista de la 13ª Copa De Europa; eran días algo tranquilos aunque para el Madrid con nerviosismo por la marcha de Zidane. No se sabía quién iba a ser el nuevo míster y sonaban muchos nombres, desde Pochettino, Klopp, hasta el mismísimo Wenger, oh señor!!!, ninguno de los millones que nombraron era.

  Al final el Madrid de Floren se decantó por Lopetegui, el que hasta hace pocas horas era el seleccionador de la Floja.
  Los perigolfos se daban cabezazos por sus estudios, otros cogieron el móvil y a soltar bilis a través de sus deditos, y otros atizando por ver cómo es posible que el Madrid y Lopetegui se estuvieran cargando a la selección; señor, este entrenador español alabado por los perigolfos, alabado por el 6-1 contra la Argentina el hormonas, atizado por fichar por el Madrid. Resulta que Lopetegui ha hecho bueno al nazi portugués, Mourinho, me descojono cómo son los perigolfos.

  Desde que se supo la noticia, sólo eran palabras de poca ética moral, que nos va a afectar en el mundial, que el seleccionador estará pensado exclusivamente en el Madrid y por lo tanto dejará de lado el mundial, de querer destrozar a la Floja; ¿cómo era posible que no se hubiese sabido antes?, ¿cómo fue posible que nadie en este mundo lo supiera, excepto los cuatro caballeros del apocalipsis, Floren, el vicepresidente, Lopetegui y su representante?. Por Dios, ¡cuánto secreto! y qué bien llevado, ni una jodida filtración. No tengo dudas de que también ha jodido a los medios el ver como lo han llevado; anoche escuchaba a Juanma Castaño hablar de ética moral por parte del Madrid y Lopetegui; mire usted, perigolfo, la misma ética moral que utiliza usted para su profesión, es decir, ninguna, así que no vaya dando lecciones porque no hace mucho un jugador del Madrid, Isco Alarcón, le retrató con un par de cojones, que fue tal hostíon que se escuchó en la Antártida; otros como Pérez de Rozas, habló que era una vergüenza. Imagino que dicho perigolfo no se acuerda de casos como los de Rivaldo, cuando a falta de minutos para el cierre del mercado, se lo quitó al Deportivo, o incluso este año con el tema Griezman que llevan meses tocando las pelotas del jugador, el cual, se marchará, claro señor, esos casos son muy éticos pero si es el Madrid no; caballero Pérez de Rozas, por decir algo, el Madrid ha mirado por sus intereses, Floren ha mirado por el club; piense una cosa, al Madrid y a muchos madridistas nos importa una gran mierda la selección, sólo miramos por los intereses del Real Madrid, acepte de una puta vez, que el club está por encima de todo, y háganos un favor, métase en la cueva y escóndase. Sé que la tercera copa de Europa seguida ha jodido mucho, pero es lo que hay.

  Tengo que deciros que estoy gozando como un cerdo en un charco de barro al ver y oir como echan bilis por sus boquitas, no hay mayor placer que ver cómo esta panda de antimadridistas se ahoga en sus propias bilis.

  Han cesado a Lopetegui como seleccionador, que se joda la Coja, es más, soy de los que me gustaría que los jugadores, como Ramos, Asensio, Nacho, Lucas e Isco, hicieran sus maletas y se vinieran para España con su nuevo técnico, pero deduzco que faltan huevos para tal cosa; por otra parte, también me gustaría que saliera nuestro presidente a dar una rueda de prensa, y apoyara a muerte al míster, debe saber, como sabemos todos nosotros, que Lopetegui ha cavado su tumba en España, que diariamente será atizado.  Ahora todos a muerte con el míster y a sacar los ojos por él, que sienta el respaldo de todo el madridismo.
  Así que, Florentino, haga el favor de salir y partirse la cara por su nuevo míster y por los ataques que está recibiendo el Madrid, que no sea sólo Arbeloa quien lo haga, usted es el presidente y debe actuar como tal.

  Y para terminar con el artículo de opinión, sólo decir una cosa; como bien dijo Maradora hace unos años… ANTIMADRIDISTAS, seguid chupando, chuparla, mamar fuerte, pero muy fuerte, que mientas tanto, nosotros nos desconjonamos.


#LAS MANOS DE LA PRENSA FUERA DEL REAL MADRID


@moutopor



























No hay comentarios:

Publicar un comentario