domingo, 4 de diciembre de 2016

Y ENTONCES LLEGÓ RAMOS...

Barcelona 1-1 Real Madrid
Un empate obtenido en el último suspiro por Ramos nos deja un sabor a victoria.
No fue un buen partido del equipo, pero en la primera mitad pudimos dar un golpe en la mesa si hubiésemos sido más atrevidos.
En la segunda el Madrid languideció y nos vimos superados por un Barcelona impetuoso y con mucho más fútbol con Iniesta en el campo.
Cuando la derrota se mascaba llegó el espléndido cabezazo de Ramos.
Con este empate en el clásico, unido a los demás resultados, mantenemos las distancias con nuestros rivales en la cabeza de la clasificación.
Fútbol mejorable. Números excelentes.

Podcast 2x10
Con:
@MaiteBlanca
@Javiervive
y hoy también:
@moutopor
 

Ramos sobrevoló el Camp Nou en el último minuto




3 comentarios:

  1. No hay un equipo que haya jugado en un buen nivel en ninguna de la 5 ligas, ni siquiera el Chelsea, y ustedes critican que el equipo tiene bajadas como en el Calderón o contra el Barcelona. De verdad esperan eso? que siempre jueguen al maximo? como maquinas? Critican que Ronaldo esta a bajo nivel y es pichichi de la liga. Acaso quieren que tome el balón en media cancha y haga todos los goles? cuando el compañero Benzema no lo acompaña en realidad. Cristiano puede andar mal y ya!! es un enorme jugador y cada dia los mismos madridistas son los que lo increpan y lo pisotean. Yo lo he visto bajar varias veces y defender, buscar asociación, empujar, le hicieron falta en el area cuando iba a rematar...increíble, Ya me los imagino a ustedes si CR7 no marca en 2 partidos mas...dirán que lo jubilen, que lo vendan..ese es el madridismo de esta juventud.

    ResponderEliminar
  2. Y a la señorita que habla allí le diré, usted duda de la preparación física de los jugadores del Madrid, asi lo diji. Cree de verdad usted que el golpe que recibió Morata es mala preparación física? cree que la distencion de ligamentos de Cristiano es mala preparación física? cree que la rotura del metatarcio de Kroos es mala preparación fisica? cree que el pisotón a Bale es mala preparación física? que la patada a Casemiro y fisura de Peroné es mala preparación física? me va a disculpar, pero yo veo al equipo corriendo los 90 minutos y buscando, buscando y luchando, algo que no vi mucho el año pasado. estoy seguro que la preparación física es una de las cosas que tienen al Madrid donde esta ahora.

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar, le agradezco mucho que nos califique de "juventud".
    Ateniéndonos a la literalidad de esa palabra, siento de corazón no hacer honor a la misma, pues acaricio ya las 50 primaveras. Del mismo modo, mis compañeros dejaron de reventarse espinillas de adolescencia hace demasiados años ya.
    Entenderá, por tanto, lo agradecidos que estamos por su apreciación, halagadora pero equivocada.

    Por otro lado, le invitaría a escuchar algún podcast hecho por aficionados del Chelsea o de cualquiera de esos equipos que, como usted comenta, no están a buen nivel. Tal vez encuentre conformismo, complacencia, satisfacción o autoengaño.
    Pero usted ha escuchado un podcast madridista. Un podcast hecho por simples aficionados que aman, disfrutan y sufren con su equipo. Aficionados que no idolatran a ningún jugador porque con adorar el escudo tienen suficiente. Aficionados que tratan de no engañarse a sí mismos, que quieren lo mejor para su club...y que, permítame la grosería, están hasta los huevos de las rencillas y luchas intestinas y ridículas, en las que estamos inmersos los propios madridistas por el mero hecho de tener opiniones diferentes.

    Por último, esa "señorita que habla allí" por desgracia, o no, para ella, tampoco obedece ya a ese calificativo, pues para ser justos de nuevo con la literalidad de la palabra, es una señora. Y tiene muy olvidados ya los tiempos del acné juvenil.
    Le rogaría que antes de arremeter contra la opinión de una persona, intentase escucharla y comprenderla bien. Simplemente, "la señorita que habla allí" se cuestiona si las lesiones, continuadas a lo largo de los años, obedecen a una simple casualidad o a cualquier otra circunstancia. Ella misma reconoce en el audio que varias de esas lesiones se han producido por traumatismos. No obstante, la plaga de lesiones, musculares o no, que estamos padeciendo en los últimos años, a mi modo de ver, sí deberian preocupar y ser estudiadas por el club. Es mi opinión de simple aficionado.

    Le agradezco que haya perdido parte de su valioso tiempo escuchando este humilde podcast, y escribiendo su opinión.
    Me voy a permitir reconocer mi extrañeza al observar que una persona ya veterana, como parece ser usted, desprecia la exigencia, y vitorea el conformismo. Este último jamás ha sido seña de identidad de nuestro amado club, ni enseñanza de nuestros mayores.
    En cualquier caso, respeto su opinión, pues es la de un madridista que, como nosotros, desea lo mejor para el Real Madrid.

    Un saludo.

    JAVIER VERA

    ResponderEliminar