domingo, 15 de mayo de 2016

LA LIGA HA MUERTO; FESTÍN DE CUERVOS

EMERGENCIA SANITARIA

Se confirmaron los peores presagios. El cadáver de La Liga fue encontrado en la tarde del 14 de Mayo de 2016 en un descampado de Granada.
El estado de avanzada descomposición que presentaba hacía pensar que su óbito se produjo hace varios meses.
Parece extraño que las autoridades no hayan dado con el cuerpo en tanto tiempo, pues el lugar del hallazgo es muy concurrido. En todos estos meses no ha habido denuncia alguna, a pesar de que miles de personas paseaban junto a la occisa cada día.

Ayer, al fin, y gracias al hedor que desprendía, y a una enorme bandada de cuervos que daba cuenta del pútrido cadáver, éste fue localizado, retirado del lugar y, tras proceder a su identificación, confirmando, como se sospechaba, que se trataba de la Liga Española de Fútbol, fue trasladado a una afamada plaza de Barcelona, donde numerosos cuervos y otras carroñeras dieron buena cuenta de los últimos restos.

Se comenta que la fiesta se trasladó también a algunos organismos oficiales, dónde se celebró el hallazgo hasta altas horas de la madrugada.

Las aves terminaron diseminándose en todas direcciones tras acabar el festín, expandiendo por doquier un olor nauseabundo.
Responsables de Sanidad y Medio ambiente han recomendado a la población no salir de casa y mantener las ventanas cerradas, hasta que pueda confirmarse que los gases emanados por los animales, no son nocivos para la salud de las personas de bien.

Por otro lado, hay testigos que indican que ha sido vista una cría de Liga Española por los alrededores de una importante institución deportiva. Aunque no está confirmado, podría tratarse de la Liga 2016/17.
Esperemos que alguna asociación protectora pueda hacerse cargo de ella, antes de que su destino quede irrversiblemente marcado, como lo fue el de su antecesora.
No obstante, empieza a rumorearse que algunas bandadas de buitres y cuervos, aún con el buche lleno de putrefacción, ya han comenzado a sobrevolar a la indefensa cría.

Seguiremos informando de cuanto acontezca, siempre y cuando nos sea permitido hacerlo.
Así mismo, permaneceremos atentos a cualquier comentario que pudiera hacer público otro medio informativo, acerca de todos estos acontecimientos.
Estamos seguros de que a muchos de ellos, esta grave emergencia sanitaria les parecerá algo vergonzoso y vergonzante, no tardando, a buen seguro, en hacerse eco del escandaloso asunto.
Esperaremos pacientemente.

La Liga 2015/16 ha muerto sola, en un descampado. Nadie la llora, su muerte se celebra, y sus restos purulentos han sido devorados por voraces carroñeras.

Sólo queda el hedor.
El hedor, y un débil y desesperado llanto de una cría que, como algún homínido vaticinó a su extinta hermana, está a punto de conocer un destino peligrosamente preparado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario