martes, 13 de marzo de 2018

El Pescaíto llamado Gabriel



     En este artículo no voy a escribir sobre nuestro club, el Real Madrid, y pido disculpas a todas aquellas personas que pensaban que después de un tiempo sin escribir, iba a hacerlo sobre nuestro club; creo que el pequeño Gabriel se merece que hoy dedique algo en su honor y, por supuesto, quiero agradecerle al blog Al Blanco Vivo el darme la oportunidad de poder expresar lo que siento.

 Mi sentimiento es de tristeza profunda, dolor, mucho dolor, sin entender aún o asimilar cómo una ¨persona¨ ha podido hacer algo tan cruel, quitarle la vida a un pequeñín con tan solo 8 añitos, con una vida por delante, con una sonrisa de oreja a oreja, con esos ojos grandes bien abiertos, feliz, disfrutando de su niñez, con sus amiguitos, primos... le han arrebatado todo, la vida.

 Unos padres rotos, debo decir concrétamente sobre su madre (porque la conozco) que, en mi opinión, aún no es consciente de lo que  ha sucedido; una madre a la que conozco desde la niñez, coincidimos en la EGB, la relación se perdió pero se quedó una amistad y un recuerdo de esa etapa del colegio; he decir que me ha afectado muchísimo, imagino que aparte por conocer a la madre, será porque me ha pillado muy de cerca y porque tengo 2 hijos pequeños y piensas que te podía haber pasado a ti mismo.

 A los 3 ó 4 días de la desaparición del pequeño, nos juntamos algunos  compañeros del cole y le hicimos un video para darle nuestro apoyo y ánimo, aunque viendo el desenlace, de poco ha servido, sólo para darle nuestro apoyo y toda la fuerza en esos momentos tan duros, ya que le  arrebataron lo que más quería, a su pequeño pescaito.

 Una tarde cuando estaba en casa de sus abuelos y cuando se iba a casa de unos amigos a muy poquitos metros de la casa, una ¨persona¨ por decir algo, y perdón por decir persona, porque en el fondo no es persona ni es nada; bueno si es algo, una ASESINA, le asestó varios golpes y lo estranguló hasta la muerte. Han sido días muy duros para los padres, familiares, amigos, ect. Los días pasaban y no se sabía nada del pequeño Gabriel; manifestaciones, búsquedas por parte de todos los profesionales y gente de Almería y fuera de Almería, rastreando palmo a palmo toda la zona de Las Hortichuelas. Nada de nada. Y resulta que una mujer, de quien no voy a especificar el color de la piel ni de dónde era para evitar que mucha gente se sienta ofendida, viendo lo que estoy leyendo por las redes y por otros medios digitales; esa mujer tenía la sangre fría de actuar con un cinismo que no me entra en la cabeza; siempre en primera plana junto con los padres del pobre chaval,  incluso llegó a decir que veía al pequeño pececito como un hijo suyo. No encuentro palabras para calificar a dicha persona.

 ¿ por qué acabaste con la vida del pequeño? ¿ tanto te molestaba el crio? ¿ son tales los celos que sentías por él como para llegar a hacer tal atrocidad?
Tantas preguntas y difícil encontrar alguna respuesta.

 Llegó el día que la pillaron in fraganti, con el cuerpo del pequeño en el maletero, la muy cerda fue hasta donde tenía el cuerpo escondido para trasladarlo a otro lugar. Sé que es duro decirlo, pero apareció aunque es verdad que sin vida, pero dieron con el cuerpo y le han podido hacer un velatorio y entierro como se merece cualquier persona humana, peor hubiese sido no haber aparecido y estar durante meses, años o toda la vida como el caso de la pequeña Del Castillo.

 Ahora nos preguntamos, ¿ qué pasará con esta asesina?, ¿ será "justa" la Justicia ante tan macabro suceso?, estando en España y viendo como funcionan las Leyes tengo dudas de que dicha mujer lo pague con creces; en mi humilde opinión se merece seguir viviendo durante años y años, pero que cada día fuese una tortura para ella.

 Para terminar porque no sé que más decir,  sólo te pido que nades pescaito, que gracias a los cuerpos de la seguridad española has logrado escapar de las redes, que eres libre... nada con toda la libertad del mundo por los mares, por los océanos, que nunca caerás en otra malvada red. Y disfruta de los nuevos amiguitos que tendrás por dichos mares, disfruta de los pescaitos que verás, de la naturaleza marina.

 Sé que lo que estoy escribiendo no te llegará, Patricia, entre otras cosas porque no tendría fuerzas para dártelo. Parece mentira que me esté afectando tanto. Lo siento muchísimo, siento impotencia por no haber ayudado todo lo que hubiese querido, pero siempre tendrás mi apoyo. Hoy por hoy sólo puedo despedirme dándote a ti y a los familiares del pequeño pececillo, mucho ánimo y fuerza, y pensad que vuestro pescaito anda por ahí nadando libre por los mares del mundo, aunque sé que la pena la llevaréis el resto de vuestras vidas por dentro.
Un besazo y un abrazo, de tu compi, Alex

DESCANSE EN PAZ, Gabriel
#TodosSomosGabriel

@moutopor

No hay comentarios:

Publicar un comentario